volver

Yo canto, tú bailas… O al revés

LaSaL Teatro (Andalucía)

Taller de danza para bebés

Público familiar (peques de 6 meses a 4 años). Parejas de 1 niño y 1 adulto
17 de octubre (2020)
11.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
60 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Desde el comienzo de los tiempos, hemos cantado y bailado por muchas razones: para celebrar, para recordar, para invocar… lo hemos hecho solemnemente o sin control, rodeados de conocidos y desconocidos, disfrazados de otros o de nosotros mismos.

Esta vez queremos convocarte para que cantemos y bailemos en familia, para conocernos mejor, divertirnos y compartir nuestros movimientos a pleno pulmón. Celebraremos que estamos juntos, intentaremos recordar bailes y canciones e invocaremos la falta de vergüenza, la alegría y el juego. Tenemos la voz y el cuerpo preparados. ¡Os esperamos!

LaSaL Teatro

LaSaL Teatro, desde su creación en el año 2000, está comprometida con el teatro para la infancia y la juventud. Se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años. En LaSaL saben que acompañar al nuevo espectador a través de todos los ciclos escolares, y llevarlo a través de un largo viaje de descubrimiento, es una labor fundamental.

www.lasalteatro.com