volver

… Y las ideas vuelan

Animal Religion (Cataluña)

Circo contemporáneo

Público familiar (peques a partir de 2 años)
22 y 23 de abril (2023)
Sábado: 17 y 18.30 h. / Domingo: 12.30 h.
Auditorio
6 euros (tanto niños como adultos)
35 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

…Y las ideas vuelan es un espectáculo fresco donde pocos objetos tienen mucho protagonismo y pequeños encuentros crecen hasta convertirse en escenas divertidas, fantásticas y llenas de complicidad. Un espectáculo de circo donde el juego, la colaboración con el público, la luz y la música se enlazan para que cada función sea una experiencia diferente; en el que el cuerpo y cada uno de los elementos emergen simultáneamente en escena, creando un lugar con identidad propia, en complicidad con el espectador.

Esta creación escénica ha sido el primer acercamiento de Animal Religion a la primera infancia, desarrollando una mirada fresca, una relación entre artistas y espectadores viva, horizontal y acogedora.

En colaboración con laSala, elPetit y Mercat de les Flors, el trabajo emergió a través de un acompañamiento y residencias artísticas desarrolladas, tanto en sala de ensayo y teatros, como en aulas de escuelas infantiles.

Espectáculo destacado por Cuaderno de Espectáculos de Danza Recomendados de La Red 2020 y seleccionado en el Circuito Danza a Escena 2021.

Ficha artística y técnica
Autoría: Quim Girón, Jou Serra y Joan Cot Ros
Música y espacio sonoro: Joan Cot Ros
Diseño y espacio lumínico: Jou Serra
Interpretación y movimiento: Quim Girón
Producción administrativa: El Climamola
Producción en gira: Jaume Nieto
Coproducido por elPetit, laSala y Mercat De Les Flors
Con el apoyo del Departament de Cultura – Generalitat De Catalunya

Animal Religion
Es una compañía interesada en la investigación del circo contemporáneo y su interdisciplinariedad. La compañía fue fundada por Quim Girón en 2012 y, en sus más de 10 años de carrera, ha realizado 9 espectáculos de formatos muy distintos, ha trabajado con más de 30 artistas de Europa y América y ha recibido encargos de TNC, Fira Tàrrega, Mercat de les Flors, TNT o el Auditori de Barcelon. Su espectáculo Sifonòfor recibió el Premio Especial Ciutat de Barcelona.
www.animalreligion.com