volver

Y entre fotos… anda el juego

Aracaladanza

Concurso Fotográfico 'Entre almendras anda el juego'

Categoría A (entre 5 y 11 años). Categoría B (entre 12 y 16 años)
24 y 25 de septiembre (2022)
Puedes participar desde las 12 h. del sábado 24 hasta las 23:59 h. del domingo 25 de septiembre
Jardín Exterior

Esta temporada vuelve al fin la celebración del tesoro más preciado de nuestra queridísima Quinta de los Molinos: sus almendros. Y en esta segunda edición será la prestigiosa e internacionalmente reconocida compañía Aracaladanza, de mano de su director Enrique Cabrera, la encargada de dar forma, aroma y color al ciclo de la vida y al espíritu del parque, tanto ahora, con La Quinta Cosecha, como el próximo mes de febrero, con La Quinta en Flor, la fiesta de la floración.

Y, esta vez, la compañía nos propone algo más: un juego fotográfico online que hemos llamado Y entre fotos… anda el juego.

¡Ahí va el reto!: todo el que se acerque a disfrutar de Entre almendras anda el juego y, además, quiera tener la oportunidad de aparecer junto a la compañía en el espectáculo del próximo invierno, La Quinta en Flor, está invitado a participar en el concurso.

Sólo es necesario tomar una foto con el móvil a lo largo del fin de semana, bien sea mostrando un momento del recorrido, un personaje o una imagen evocadora, divertida o sorprendente del espectáculo.

La idea es subirlas a Instagram (como imágenes fijas, no stories) con el hashtag #LaQuintaCosechaEnFotos, junto al nombre, apodo o pseudónimo y la edad del pequeño autor/a de la instantánea. Además, deberás seguir y mencionar las cuentas de Instagram de Aracaladanza (@aracaladanza) y de Espacio Abierto (@espacioabiertoqm).

A finales de octubre, los directores de Aracaladanza, PhotoEspaña y de Espacio Abierto elegirán las instantáneas que mejor reflejen el espíritu de la jornada, una por cada categoría (Categoría A, de 5 a 11 años, y Categoría B, de 12 a 16 años). ¡Ah! Y en cada caso puntuará el número de “Me gusta” recibidos.

El veredicto se dará a conocer a través de la web y cuenta de Instagram de Espacio Abierto del 2 al 6 de noviembre. El premio consistirá en la impresión y exhibición en Espacio Abierto de las dos fotos ganadoras y la oportunidad de participar en el espectáculo que Aracaladanza preparará para celebrar la fiesta de la floración (La Quinta en Flor), en febrero de 2023.

Eso sí: tened en cuenta que en las fotos que se presenten a concurso no han de reconocerse menores. que no cuenten con autorización expresa, así que sólo podrán subirse a las redes aquellas en las que podáis facilitarnos dicha autorización, que será requisito imprescindible para participar y acceder al premio.

Puedes consultar aquí las bases legales

¡Deseando estamos de ver el espectáculo a través de tu mirada!