volver

Universos móviles

Taller familiar de carpintería creativa

Marta Boza (Zaragoza / Murcia)

Público familiar (peques a partir de 5 años)
24 de septiembre y 1 de octubre
18 h.
Jardín exterior
Precio por grupo: 16 euros (cada grupo incluye mínimo 4 y máximo 6 personas, entre niños y adultos)
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Te gusta la madera? ¿Las manualidades en familia? ¿La decoración? ¡Ven a saltar del dibujo en papel a la creación de objetos con este taller de carpintería creativa al aire libre!

 

Porque un año más contamos con el talento y la mirada de una artista invitada que no solo crea para nosotros una pieza artística única que da forma, color y abrigo a nuestra temporada, sino que, además, comparte su talento artístico con nuestra #ComunidadQuinta. Y en esta ocasión se trata de Marta Boza, una maestra de la carpintería creativa que en este taller familiar nos trae su destreza, su creatividad y sus herramientas para crear juntos móviles decorativos utilizando siluetas de madera, pintura, hilo y ramas.

 

Podrás escoger varias figuritas de madera para fabricar tu móvil decorativo, pintarlas y unirlas entre sí con un hilo para después colgarlas de un listón o de una rama.

 

Aquí puedes descargarte el cartel que ha ilustrado Marta Boza, para la temporada de otoño de Espacio Abierto, en versión digital y para imprimir.

 

Marta Boza

Marta Boza (Zaragoza, 1987) es ilustradora y carpintera creativa. Licenciada en Historia del Arte y graduada en Bellas Artes, de su taller salen piezas de madera de gran formato para transformar espacios, pero también pequeñas criaturas y plantas fantásticas. Su trabajo está repartido por todo el mundo, desde Alaska hasta Singapur, y contiene desde grandes murales en madera hasta art toys. Con un estilo lúdico y colorista, cada una de sus piezas tiene su propia personalidad.

www.martaboza.com