volver

Universo Pódcast: Construye tu propio micro

Escénate/Zeena (Comunidad de Madrid)

Talleres en torno al pódcast y la creación de un micrófono propio

Sólo si tienes de 13 a 18 años
30 de septiembre y 1 de octubre a las 17.30 h. / 7 y 8 de octubre a las 12.30 h. (2023)
Aula Digital
Precio por persona: 5 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Eres aficionado al mundo del pódcast? ¿Sueñas con tener tu estudio de grabación?

Te enseñamos a construir tu propio micro y te damos unos truquitos para que tus grabaciones tengan una calidad PRO.

Nosotros ponemos el material, la experiencia y el conocimiento. Tú solo tienes que traer las ganas y ser un poquito habilidoso. Soldaremos piezas, reciclaremos algún que otro material, probaremos nuestras creaciones entrevistándonos a nosotros mismos y al final del taller… ¡Te llevas a casa tu micro!

Si te llama la atención el universo pódcast pero aún no tienes canal, este es el empujón que necesitas.

Y, si ya tienes un programa y quieres que suene mejor, este taller también es para ti.

Escénate/Zeena
Santi (EscénaTe) y María (Zeena) colaboran desde hace más de un lustro y, cuando se juntan, cada uno se esmera en lo que mejor sabe hacer.

A Santi se le da de maravilla traer el pasado al presente usando la emoción como punto de encuentro con el público. Ha trabajado en teatros, en castillos, en grandes murallas, en museos, en jardines maravillosos y en pueblos muy pequeños. En todos ellos ha encontrado historias emocionantes para contar. Con la magia del teatro, la danza, la música o el audiovisual crea experiencias únicas que contribuyen a preservar el patrimonio.

María disfruta escuchando, proyectando ideas y buscando complementarios. Conecta, por ejemplo, un texto con un equipo, un proyecto con un espacio, un espectáculo con un teatro, una historia con su público. Lleva algunos años siendo cómplice en la creación de hermosos proyectos escénicos, gestionando recursos para ponerlos en pie y acompañando su recorrido para que llegue al mayor número de gente posible.

Los dos creen que la cultura puede cambiar el mundo y entienden la creación como algo colectivo, formando equipo con grandes profesionales que les aportan una manera de trabajar y un sello en el que se reconocen y creen.

escenate.es
zeenaproducciones.com