volver

Triángulos invasores

Marta Boza (Aragón)

Taller familiar de carpintería creativa

Público familiar (peques a partir de 5 años)
15 de abril (2023)
18 h.
Jardín exterior
Precio por persona: 3 euros (grupos de mínimo 4 y máximo 6). La actividad está pensada para realizarse en grupos, por lo que podrás adquirir entre 4 y 6 entradas
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Eres fan de Espacio Abierto? ¿Te gustaría dejar tu huella en la historia del edificio?

Ven con tu familia a crear una pieza colaborativa que pase a formar parte de este fantástico lugar, de la mano de Marta Boza y su madera recuperada.

Volvemos a contar con la mirada de nuestra artista invitada de esta temporada (Marta Boza), que no sólo ha creado para nosotros una pieza artística única que da forma, color y abrigo a nuestra temporada, sino que, además, comparte su talento artístico con nuestra #ComunidadQuinta.

Marta Boza
Marta Boza (Zaragoza, 1987) es ilustradora y carpintera creativa. Licenciada en Historia del Arte y graduada en Bellas Artes, de su taller salen piezas de madera de gran formato para transformar espacios, pero también pequeñas criaturas y plantas fantásticas. Su trabajo está repartido por todo el mundo, desde Alaska hasta Singapur, y contiene desde grandes murales en madera hasta art toys. Con un estilo lúdico y colorista, cada una de sus piezas tiene su propia personalidad.
martaboza.com