¿A qué se puede jugar en un espacio salpicado de proyecciones, mesas de luz, papel celofán, objetos traslúcidos, redes, telas y quién sabe qué otros objetos más? Cada uno explorará su propio juego, en grupo, en familia, disfrutando de distintos ambientes y recovecos dibujados a través de luces y sombras. Un espacio que invita, sugiere, despierta, arrulla y enamora, ¡todo a la vez!
Proponemos un breve oasis de luz en mitad de días agitados y llenos de sobreexcitación. Un oasis para disfrutar en compañía de los peques de la casa y dejarnos sorprender con ellos.
La tallerista Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia. Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.).
Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto