Público familiar (peques de 0 a 5 años) |
12 y 13 de febrero |
Sábado: 16.30 y 18 h. / Domingo: 11 y 12.30 h. |
Auditorio |
5 euros (tanto niños como adultos) |
45 minutos |
Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19 |
‘Soul & Funk’ para bebés es un concierto donde los más peques de casa y sus familias podrán viajar por la historia de la música negra, desde las canciones espirituales hasta el funk, con un repertorio de piezas musicales adaptado a las necesidades y, sobre todo, a la exigencia de los niños y las niñas.
Se trata de géneros musicales que siempre han estado muy ligados al movimiento, por eso no sólo es un concierto de música, sino que, a lo largo del espectáculo, la danza, las dinámicas escénicas y las luces tendrán también un papel muy destacado.
Tus caderas se moverán al ritmo de clásicos como Summertime, St. Louis Blues, Amazing Grace, All of me, I feel good, de James Brown, The dock of the Bay, de Otis Redding, What a wonderful world, de Louis Amstrong, y de algunos temas más modernos como Rehab, de Amy Winehouse o Uptown Funk de Bruno Mars, entre muchas otras joyas.
¡Las familias y los más pequeños gozarán de una experiencia de intercambio y complicidad donde la música en vivo creará momentos intensos y mágicos!
Ficha artística y técnica:
Dirección artística, voz y guitarra: Faló Garcia i Pellejà
Dirección musical, saxo barítono, tenor y flauta: Adrià Bauzó
Voz: Karol Green
Saxo tenor, clarinete y clarinete bajo: Xavi Molina
Acordeón, saxo soprano, flauta y piano: Pau Sánchez
Diseño de luces: Xavi Feliu
Escenografía: Artestudi
Te dejamos un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=BhVdsVvSyoE
Companyia Pels Més Menuts
La Companyia Pels Més Menuts desarrolla espectáculos y conciertos familiares, específicamente pensados para niños entre 0 y 4 años. Pero no son conciertos al uso, son conciertos con experiencias sensoriales compartidas entre los peques, sus familias y los músicos.
Y decimos experiencias sensoriales porque sus conciertos no son sólo música… Los bebés son curiosos y tienen la necesidad vital de conocer lo que les rodea. Este descubrimiento les llega gracias a tener todos “los poros sensoriales abiertos” (oído, vista, tacto, gusto, olfato…) y, cuando comparten escenario con Pels Més Menuts, alimentan esa curiosidad y la visten de música acústica en directo.