volver

SÖNS (Sonidos)

Companyia Pels més Menuts (Cataluña)

Concierto para bebés

Público familiar (de 0 a 99 años)
29 y 30 de mayo (2021)
Sábado: 12.30 y 17.30 h. / Domingo: 11.15 y 12.30 h.
Auditorio
6 euros (tanto bebés como adultos)
45 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 20 y 30 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder al Auditorio solo durante los 10 primeros minutos del espectáculo, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19.

Bajo una atmósfera onírica, rústica, y circense, SÖNS quiere ser una experiencia sensorial para los bebés de la casa y sus familias, con un formato íntimo donde la proximidad lo hará especial, cercano y mágico.

Este espectáculo quiere ir más allá de ser una experiencia de un concierto en vivo. SÖNS es un viaje por diferentes escenas musicales, sonidos, olores, imágenes poéticas, sombras mágicas… ¡un viaje al interior de nuestros mejores sueños!

El repertorio musical será un recorrido por clásicos de Saint-Saens, Debussy, Tchaikovsky, Bach, Satie… y también piezas actuales que harán de banda sonora de un espacio donde la poesía sonora y visual se harán realidad.

Ficha artística y técnica:

Voz y guitarra: Faló García i Pellejà

Saxo barítono, tenor, y flauta: Adrià Bauzó

Saxo tenor, clarinete, clarinete bajo: Xavi Molina

Acordeón, saxo soprano, flauta, y piano: Pablo Sánchez

Bailarina: Jana Garcia i Noguera

Diseño de luces: Xavi Feliu

Escenografía: Artestudi

Trastos: Xavier Segura

Fotógrafo: Xavier Cortina

Companyia Pels Més Menuts

La Companyia Pels Més Menuts desarrolla espectáculos y conciertos familiares, específicamente pensados para los niños entre 0 y 4 años. Pero no son conciertos al uso, son conciertos con experiencias sensoriales compartidas entre los peques, sus familias y los músicos. Y decimos experiencias sensoriales porque sus conciertos no son sólo música… Los bebés son curiosos y tienen la necesidad vital de conocer lo que les rodea. Este descubrimiento les llega gracias a tener todos “los poros sensoriales abiertos” (oído, vista, tacto, gusto, olfato…) y, cuando comparten escenario con Pels Més Menuts, alimentan esa curiosidad y la visten de música acústica en directo.

pelsmesmenuts.cat