volver

Sonidos y armonías para bebés y sus familias

Companyia Pels més Menuts (Cataluña)

Taller de música para bebés

Público familiar (los peques de 0 a 5 años)
29 de mayo
11.15 h.
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19.

En este taller de música para bebés, las familias vivirán de cerca la experiencia de ver, escuchar y sentir la vibración de los sonidos de los instrumentos y objetos sonoros que irán apareciendo a lo largo del taller, ¡que son muchos y variados!

 

Escucharemos melodías clásicas de Saint-Saens, Debussy, Tchaikovsky, Bach, Satie, … y también piezas actuales que harán de banda sonora de un espacio donde la poesía sonora y visual se harán realidad.

 

Companyia Pels Més Menuts

La Companyia Pels Més Menuts desarrolla espectáculos y conciertos familiares, específicamente pensados para los niños entre 0 y 4 años. Pero no son conciertos al uso, son conciertos con experiencias sensoriales compartidas entre los peques, sus familias y los músicos. Y decimos experiencias sensoriales porque sus conciertos no son sólo música… Los bebés son curiosos y tienen la necesidad vital de conocer lo que les rodea. Este descubrimiento les llega gracias a tener todos “los poros sensoriales abiertos” (oído, vista, tacto, gusto, olfato…) y, cuando comparten escenario con Pels Més Menuts, alimentan esa curiosidad y la visten de música acústica en directo.

pelsmesmenuts.cat