volver

Sesión de cortometrajes para toda la familia

Muestra Internacional de Cine Educativo, MICE Madrid

Proyección de cortos

Público familiar
30 de octubre
17 h.
Auditorio
Entrada libre hasta completar aforo
45 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Dentro de la Muestra Internacional de Cine Educativo, MICE Madrid, se proyectará una selección de los cortometrajes profesionales de animación presentados a concurso.

 

Se trata de una muestra de lo mejor del panorama internacional de cortometrajes creados con finalidad educativa y dirigidos a la infancia y juventud.

 

Chile, Argentina, Australia, Hungría, Brasil, Bélgica, España y Estados Unidos serán los países que nos acompañarán con sus obras.

 

Programa de cortometrajes:

El niño y la montaña, Chile.

El árbol ya fue plantado, Argentina

Adiós a casa, Australia

El mago Georges, Argentina

MITCH-MATCH, Hungria

El hombre que nunca vio llover, España.

Para mamá, Estados Unidos

Bote de café, Brasil

 

Muestra Internacional de Cine Educativo MICE Madrid

La Muestra Internacional de Cine Educativo MICE Madrid celebra su quinta edición en nuestra ciudad asomándose al universo creativo de la infancia y de la juventud, con una programación de carácter internacional, compuesta por cortometrajes creados por niñas, niños y jóvenes en entornos educativos, así como cortometrajes de animación dirigidos a toda la familia y talleres para conocer los fundamentos del lenguaje audiovisual.
www.micemadrid.com