Oler, tocar, observar… Sentir la arcilla es un taller sensorial para conectar con nuestras emociones y expresarlas a través de la arcilla. Jugar, amasar, transformar, modelar, cortar, golpear, pellizcar y convertir esta masa natural en lo que nosotros queramos. En definitiva, una proyección real de lo que imaginemos.
Eso sí, dejando huella de nuestro paso por el taller en las manos, en el cuerpo, en el papel. ¡Disfrutaremos mucho y en familia!
El Hilo Rojo
La tallerista Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia.
Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.).
Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto