volver

Sceno-graphic

Milimbo (Comunidad Valenciana)

Juego de gran formato

Público familiar, peques a partir de 5 años
26 y 27 de marzo
12 y 17 h.
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Celebraremos el Día Mundial del Teatro con esta propuesta inmersiva en donde los participantes tomarán un papel activo.  

 

Sceno-graphic es un juego de construcción de gran formato en el que crearemos el propio espacio y, al mismo tiempo, la propia historia. 

 

Crearemos, interpretaremos y, sobre todo, ¡jugaremos y nos lo pasaremos en grande! ¿Te apuntas?

 

Milimbo
Milimbo es un estudio de diseño y laboratorio de creación apasionado por el diseño, el juego y la interacción. Les interesa el aprendizaje a través del juego y la creación y su trabajo es el desarrollo de herramientas que fomenten este aprendizaje. Viven muy de cerca el proceso de diseño y test de cada uno de sus materiales. De hecho, este proceso va muy unido al desarrollo de talleres donde testean y comparten esta experiencia con público, tanto adulto como infantil. 

 

Muchos de estos talleres los han convertido en experiencias participativas, juegos o instalaciones espaciales o de gran formato y en ellas han constatado que la capacidad constructiva y creadora del humano es algo innato.

www.milimbo.com