volver

Salta conmigo

Happening (Castilla y León)

Concierto de música de los ‘80

Público familiar (de 0 a 99 años)
27 y 28 de noviembre
Sábado: 18 h. / Domingo: 12.30 h.
Auditorio
6 euros (tanto niños como adultos)
80 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

¿Te animas a viajar los ochenta y mover las caderas en familia? A través de este concierto queremos rendir homenaje a las voces más representativas de esa década, todavía muy presentes en nuestros días: Alaska, Tequila, Radio Futura, Los Ronaldos, Los Secretos o Nacha Pop, ¡y otros muchos!

 

Con la intención de invitar a padres y madres a viajar a sus años de infancia y juventud, Happening crea un espectáculo nostálgico, divertido y familiar con el que los niños de los años 80 recuerdan y se emocionan mientras escuchan, cantan y sienten las principales canciones de la época, acompañados de los niños del siglo XXI: sus hijos y/o sobrinos.

 

Pero no sólo de canciones se nutre este espectáculo, sino que los componentes del grupo también realizan un recorrido por las principales sintonías de la época, programas de TV, series, dibujos animados, concursos, meriendas, personajes, juegos y juguetes o anuncios que sirven para enseñar a los más pequeños de la casa cómo vivieron y crecieron sus padres cuando eran niños, pegados a la TV en blanco y negro con solamente dos canales.

 

Ficha artística y técnica

Guitarra y voz: Sergio Aparicio y Carlos García Zúñiga

Bajo y voz: Jonatan Barajas

Batería y voz: José Antonio Juárez

Técnico de sonido y vídeo: Carlos Barcenilla

Técnico de iluminación: Luis Cabezas

Idea original: Happening

 

Happening

Grupo musical vallisoletano con más de 20 años de experiencia, especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres e hijos. Paralelamente, los componentes de Happening dirigen desde 2010 AZ Escuela de Rock, donde desarrollan su labor docente con niños y niñas desde los tres años de edad, iniciándoles en el aprendizaje de diferentes instrumentos musicales.

www.happening.es