volver

Rapeando

Cocinando Cuentos (Castilla y León)

Taller gastro-musical

Sólo niños, a partir de 6 años
4 y 18 de mayo / 2 de junio
17.30 h.
Aula 2
5 euros
90 minutos

ATENCIÓN: Las elaboraciones contienen gluten y pueden contener trazas de frutos secos. No llevan ni lactosa ni huevo.

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Rap significa golpear brusca y certeramente. Este estilo, que surge en el Bronx asociado al movimiento cultural del hiphop, se ha abierto camino en nuestra cultura de la mano del desaparecido J Mayúscula, con representantes en España como Violadores del Verso, Nach, Sara Socas…

En este taller podrás descubrir a estos acróbatas lingüísticos, ver cómo el rap te puede ayudar a expresarte haciendo rimas y a través del FreeStyle gastronómico. ¡Te esperamos!

CocinandoCuentos

Cocinando Cuentos está compuesto por Marga (cocinera, cocinera) y Rosa (la que lo cuenta todo). Llevan más de nueve años difundiendo la cultura gastronómica y la atención a la palabra, partiendo siempre de ‘alimentos’. Entendido ‘alimento’ como: uno, la sustancia nutritiva que toma un organismo o un ser vivo para mantener sus funciones vitales; y, dos, esa cosa que sostiene o mantiene vivo un sentimiento, una ilusión o una idea. De la fusión de estas dos descripciones surgen el trabajo y la sesiones de CocinandoCuentos.

www.instagram.com/cocinandocuentos