volver

QMband A Capella

Looping Greis (Comunidad de Madrid)

Banda de voz y percusión corporal

Sólo si tienes entre 13 y 18 años
Los miércoles hasta final de temporada, excepto festivos
17.30 h.
Aula 1
5 euros al mes
60 minutos

Si quieres apuntarte, escribe a loopingreis@gmail.com

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Tienes entre 13 y 18 años y te encanta la música? ¿No tocas ningún instrumento, pero tienes el ritmo metido en el cuerpo? ¿Te encanta cantar, pero no encuentras la manera de hacerlo más que en la soledad de tu casa? ¡Tenemos una propuesta para ti!

En Espacio Abierto estamos montando una banda a capela formada por un grupo de personas apasionadas de la música en la que vamos a preparar canciones que nos encanten, ¡y solamente usando nuestro cuerpo! Nuestra voz, la percusión corporal e incluso el beatbox.

¿Que aún no sabes hacerlo? ¡No pasa nada! Este es un espacio para aprender.

¿Qué te da vergüenza? Para eso somos un grupo, en el que divertirnos y crecer juntos.

No te lo pienses. Apenas existen grupos así en Madrid. Vamos a crear algo verdaderamente diferente y nuevo. ¡Y tú puedes formar parte!

Looping Greis

Gracia Texidor (Madrid, 1985) es cantante, multiinstrumentista y compositora.

Está licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido premiada por la ESMUVA, el Noisse Off Festival y el festival Pasión Rock, entre otros.

Como educadora, está certificada por el IVA (Institute of Vocal Advecement) y es profesora titular de canto.

Su metodología de trabajo, en la que utiliza “el cuerpo como instrumento”, le ha levado a realizar talleres para múltiples escuelas e instituciones relacionadas con las artes escénicas.

Además de su proyecto Looping Greis, colabora con otros músicos y compañías, como Tabarilea Percussion, Tukebatukes, Artes Búho o Inervo.

loopingreis.com