volver

Pop-up Quinta

Ana Pez (Comunidad de Madrid)

Taller de libros pop-up

Solo niños, de 6 a 12 años
25 de abril / 8 y 9 de mayo / 5 y 6 de junio
Abril: 12 h. / Resto de sesiones: 17 h.
Aula 1
5 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19.

En estos talleres de iniciación a las técnicas pop-up vamos a seguir jugando y aprendiendo distintos plegados de papel en formato postal-libro.

 

Con la llegada de la primavera, el parque de la Quinta de los Molinos se viste de verde y de flores. Vamos a observar lo que ocurre en este espacio para inspirarnos a la hora de hacer nuestras tarjetas pop-up.

 

En cada una de las sesiones nos vamos a centrar en un rincón del parque que nos guste o interese especialmente por algún motivo. Si no lo conoces, ¡es una excusa perfecta para pasear por él antes de entrar al taller y venir cargado de inspiración!

 

Ana Pez

Ana Pez (1987) trabaja desde su estudio compartido en La Doña en Madrid, su ciudad natal. Ha ilustrado para prensa, ha dibujado cómics e incluso ha hecho sus incursiones en el muralismo en el Festival de Arte Urbano MIAU de Fanzara, Castellón; aunque su especialidad es la ilustración infantil.

 

Su trabajo ha sido seleccionado y expuesto en algunos de los festivales más importantes de ilustración. Su primer libro como autora, Mi hermano pequeño invisible, consiguió en 2015 una mención especial Opera Prima en los Bologna Ragazzi Awards. En 2020 repitió mención especial en estos premios con su obra Cinematográfico.

www.instagram.com/ana_pez/