volver

Personajes estampados

Marta Herguedas (Castilla y León)

Taller de estampación

Sólo niños, a partir de 4 años
11 de noviembre / 9 de diciembre (2023)
11.30 y 17 h.
Aula Digital
Precio por sesión: 5 euros
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

En este taller estamparemos con sellos de goma, madera y algunos materiales un poquito más extraordinarios. 

A partir de los elementos esenciales de la imagen que crean estos sellos (formas geométricas, líneas, puntos, colores planos y diferentes texturas), ¡rebuscaremos en el universo de personajes y paisajes que están escondidos en ellos!

Después, crearemos la composición final, a la que añadiremos color con técnicas secas  y… ¡voilà!

Un sinfín de personajillos habitarán entre tus manos.

Marta Herguedas

Artista e ilustradora segoviana interesada en transmitir que desarrollar la creatividad es fundamental en la vida. 

En el 2006 se licenció en Bellas Artes y en los tres años siguientes obtuvo el Diploma de Estudios avanzados en Dibujo y Grabado y el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). 

Poco tiempo después, empezó a trabajar como ilustradora y obtuvo el título de Monitor de Ocio y Tiempo libre.  Hacia 2001, empezó a impartir talleres en la Casa Joven de Segovia y en distintos programas de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Segovia. 

Actualmente colabora con distintos ayuntamientos, con la Junta de Castilla y León, así como con bibliotecas y diferentes entidades, tanto públicas como privadas.

martaherguedas.com