volver

NatureArt: ¡nuestra Quinta!

Little Makers (Comunidad de Madrid/Cataluña)

Taller de experimentación artística en familia

Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques a partir de 5 años)
14 de mayo y 4 de junio (2023)
11.30 y 17.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
75 minutos

Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

 

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

 

 

En este taller de exploración sensorial y artística en familia los adultos acompañan a los niños en su recorrido por diferentes propuestas para sentir, explorar y… ¡ensuciarnos juntos!

En esta ocasión nuestra inspiración serán los colores, las formas, las texturas y los aromas de nuestro jardín. La naturaleza que nos rodea, nuestra querida Quinta, será la protagonista de esta experiencia en la que pintaremos, moldearemos y construiremos con elementos naturales.

¿Preparados para descubrir la riqueza del parque que nos acoge y transformarla en arte?

Little Makers

Little Makers (antes My Little van Gogh) es un atelier para familias inspirado en Reggio Emilia. Apostamos por la libertad para explorar, crear y ensuciarse para estimular el pensamiento creativo y la autoconfianza.

En cada taller las familias se encuentran con estaciones en las cuales descubren materiales y técnicas donde podrán pintar, estampar, construir, modelar y sentir. ¿Estás lista/o para experimentar junto a tu/s peque/s?

littlemakers.eu