volver

Modelando con luces. Plastilina conductiva

Robimp (La Rioja)

Taller de arte y electrónica

Solo niños, de 4 a 6 años
19 de junio
12.30 y 17 h.
Aula 1
4 euros
1 hora

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

¡Leds, baterías y cables para hacer circuitos electrónicos y experimentar con la plastilina conductiva! En este divertido taller conoceremos cómo funcionan los circuitos electrónicos básicos, modelaremos nuestras propias creaciones y pondremos en práctica todo lo aprendido experimentando con los materiales.

 

Un taller que os sorprenderá, en el que desarrollaremos la creatividad y comenzaremos a familiarizarnos con el funcionamiento de la electrónica creativa a través del juego.

 

Robimp

Es un proyecto educativo cuyo fin es acercar la cultura digital y la tecnología creativa a todas las edades educando en la igualdad, la cooperación y el respeto al medio ambiente.

¿Cómo? Invitando a la reflexión y fomentando la creatividad, la curiosidad y la experimentación. En definitiva: se trata de construir, inventar y experimentar para entender cómo funcionan las cosas.

www.robimp.com