volver

Milhojas

Conjuntos Empáticos (Comunidad de Madrid)

Taller de escenografía

Público familiar (niños entre 4 y 8 años)
2 de enero
12 y 17 h.
Aula 2
5 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos

Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

¿Te apetece aprender a diseñar y construir un mundo imaginario? Crearemos figuras de gran tamaño para, entre todos, terminar nuestra mañana en lugares remotos, como un bosque nevado o las profundidades del océano. Jugaremos con la espacialidad mediante la generación de diferentes planos de siluetas con las que crearemos un paisaje colectivo, mediante el juego libre y la interacción. Trabajaremos las conductas solidarias y la disposición de apertura hacia los demás, compartiendo puntos de vista y opiniones sobre nuestro escenario.

 

Conjuntos Empáticos

Conjuntos Empáticos es una oficina de arquitectura que nace en 2012 con diversas finalidades, como la de difundir trabajos desarrollados en los campos de la arquitectura, el arte o la pedagogía; estimular el desarrollo de estas áreas de conocimiento; incentivar a los ciudadanos en procesos de participación relacionados con la arquitectura en sus diferentes escalas; ejecutar instalaciones, acciones de acondicionamiento o dinamizaciones educativas; promover la revitalización de espacios de conflicto; incentivar procesos de investigación; difundir conocimientos de arquitectura, arte, educación o nuevas tecnologías; y divulgar las buenas prácticas en estos campos.
conjuntosempaticos.wixsite.com/conjuntosempaticos