volver

Mi nave espacial

Conjuntos Empáticos (Comunidad de Madrid)

Taller de construcción en cartón

Público familiar (niños entre 5 y 8 años)
3 de enero
12 y 17.30 h.
Aula 2
5 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Acompáñanos en una travesía intergaláctica en la que aprenderás a construir y decorar una nave espacial en compañía de otros viajeros. Al final, probaremos nuestros vehículos en un universo luminiscente.

 

En este taller desarrollaremos herramientas para la imaginación partiendo de objetos cotidianos y reutilizados, lo que permitirá empezar a generar un espíritu crítico respecto a temas como la producción de residuos, la contaminación y el impacto ambiental.

 

Conjuntos Empáticos

Conjuntos Empáticos es una oficina de arquitectura que nace en 2012 con diversas finalidades, como la de difundir trabajos desarrollados en los campos de la arquitectura, el arte o la pedagogía; estimular el desarrollo de estas áreas de conocimiento; incentivar a los ciudadanos en procesos de participación relacionados con la arquitectura en sus diferentes escalas; ejecutar instalaciones, acciones de acondicionamiento o dinamizaciones educativas; promover la revitalización de espacios de conflicto; incentivar procesos de investigación; difundir conocimientos de arquitectura, arte, educación o nuevas tecnologías; y divulgar las buenas prácticas en estos campos.
conjuntosempaticos.wixsite.com/conjuntosempaticos