volver

Mi lugar favorito

Marta Boza (Zaragoza / Murcia)

Taller de carpintería creativa

Parejas de 1 adulto y 1 niño (niños a partir de 4 años)
22 de octubre, 12 de noviembre y 17 de diciembre
12.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Has pensado cuántos tipos de pueblos y ciudades hay?, ¿por qué cada uno es diferente? o ¿cómo es el lugar en el que vives? Si pudieras elegir, ¿cómo sería tu pueblo ideal?

 

Un año más contamos con el talento y la mirada de una artista invitada que no solo crea para nosotros una pieza artística única que da forma, color y abrigo a nuestra temporada, sino que, además, comparte su talento artístico con nuestra #ComunidadQuinta. Y en esta ocasión se trata de Marta Boza, una maestra de la carpintería creativa que en este taller nos propone reflexionar brevemente sobre el lugar donde vivimos y otros lugares que conocemos (pueblo, playa, montaña…) ¿Cómo son? ¿Hay muchos coches? ¿Llueve? ¿Tiene mar? ¿Hay árboles? ¿De qué color son las casas?

 

Además, crearemos un pueblito propio diseñando la forma de sus casas, los colores, los árboles… ¿Cómo? Reciclando trozos de madera recuperada y con un toque de pintura.

 

Aquí puedes descargarte el cartel que ha ilustrado Marta Boza, para la temporada de otoño de Espacio Abierto, en versión digital y para imprimir.

 

Marta Boza

Marta Boza (Zaragoza, 1987) es ilustradora y carpintera creativa. Licenciada en Historia del Arte y graduada en Bellas Artes, de su taller salen piezas de madera de gran formato para transformar espacios, pero también pequeñas criaturas y plantas fantásticas. Su trabajo está repartido por todo el mundo, desde Alaska hasta Singapur, y contiene desde grandes murales en madera hasta art toys. Con un estilo lúdico y colorista, cada una de sus piezas tiene su propia personalidad.

www.martaboza.com