volver

Mi casa

A Mano Cultura (Castilla y León)

Taller de arte y naturaleza

Público familiar (peques a partir de 5 años -menores de 5, acompañados por un adulto)
20 y 27 de febrero / 13 y 27 de marzo
12 h.
Aula 2
5 euros (tanto niños como adultos)
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

¿Son iguales todas las casas? El mismo espacio puede ser un hogar o un refugio. Decimos que nuestro planeta es nuestro hogar pero, a veces, se nos olvida. ¿Cuál sería mi lugar favorito para vivir?

 

Visitaremos la instalación artística Habitar la Quinta, ubicada en el jardín exterior y, con elementos naturales, construiremos nuestras propia casa. Un hogar o un refugio, lleno de historias, que se transformará según dónde la ubiquemos: en el jardín, al lado de otras casas, en una vitrina… Casas para conocer y conocernos.

 

A Mano Cultura

Es una empresa de gestión cultural, creada en 2002, que desarrolla proyectos vinculados con las artes plásticas, la literatura infantil, la cultura y la educación. La formamos un grupo de profesionales especializados en las más diversas disciplinas: fotografía, escultura, lectura, ilustración, cine, dinamización de exposiciones, ocio y tiempo libre.

La creación está en el origen de todos nuestros proyectos. Nos gusta inventar nuevas maneras de acercarnos a la cultura y de experimentar, crear sensaciones, mezclar artes y proponer caminos variados para disfrutar. Nos importa sobre todo la calidad de las propuestas y valoramos mucho la colaboración con personas dispuestas a innovar.

www.amanocultura.com