volver

Lub-dub

Aracaladanza (Comunidad de Madrid)

Taller de ritmo, juego y movimiento

Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques a partir de 5 años)
24 y 25 de septiembre
10.45 horas
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
45 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

A partir del sonido del latido de nuestro corazón, iremos buscando nuestro ritmo, nuestro pulso, nuestros tiempos y nuestro movimiento. Queremos promover, favorecer y estimular la cohesión, la integración y el trabajo en parejas y en grupos a través del lenguaje del ritmo, la danza y el movimiento.

 

Unas varas para cosechar las almendras serán el elemento que nos ayudará a buscar movimientos de nuestros cuerpos, ritmos en nuestros pies y dinámicas comunes.

 

Decía Frida Kahlo, “pies para que los quiero, si tengo alas pa´ volar”. ¡Los nuestros serán esas alas que desplegarán la imaginación y nos ayudarán a volar!

 

Aracaladanza

Un cuarto de siglo lleva Aracaladanza compartiendo con el público un universo fascinante, desde la mirada de quien, a través de la imaginación y de la danza, está convencido de que su magia transforma para siempre la realidad.

 

Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, por su «compromiso« con ese público y su «exigencia estética, artística y técnica«; compañía reiteradamente premiada en FETEN (Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas); ganadora de varios Max; reconocida por la crítica; seguida por una legión fiel de espectadores e invitada en festivales nacionales e internacionales.

 

Aracaladanza destaca por su inusual manera de trabajar, proyectando nuevas visiones escénicas de la imaginación y creando exquisitos espectáculos dirigidos al público familiar con historias sencillas que, a través del vestuario, la música, la luz, el ritmo y el movimiento, también saben involucrar al espectador adulto en un mundo fantástico que busca repetirse en los sueños.

www.aracaladanza.com