volver

La linterna mágica

Dobemol (Comunidad de Madrid)

Taller de música para bebés

Público familiar (bebés de 0 a 36 meses acompañados por un adulto. Parejas de 1 adulto y 1 bebé)
13, 14 y 27 de marzo
11.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
45 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19.

Te proponemos disfrutar de la música relacionándonos a través de la voz y el movimiento. Jugaremos con una serie de actividades que dejan espacio para la interacción y la creatividad de los bebés; escucharemos, cantaremos y nos moveremos con música que ha sido compuesta para el cine.

 

Experimentaremos con diferentes ritmos, melodías y recitados, tocaremos instrumentos de pequeña percusión y escucharemos música en directo. En definitiva, proponemos una experiencia lúdica y creativa para disfrutar de la música en familia.

 

Dobemol

Mónica Sánchez y Beatriz Santos, músicos y pedagogas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos musicales, realizan a través de Dobemol talleres, clases, conciertos y cursos de formación centrados en la estimulación musical temprana. Sus propuestas están enfocadas al ámbito pedagógico, sin olvidar la dimensión social, lúdica y creativa que la música nos ofrece.

www.dobemolmusica.com