volver

Laboratorio de colores

Art Stories (Comunidad de Madrid)

Taller de experimentos artísticos

Público familiar (peques de 3 a 5 años)
3 y 17 de octubre / 14 y 21 de noviembre / 5 de diciembre
17 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Os invitamos de nuevo a colaros en este inusual laboratorio artístico, en donde los participantes probarán a mezclar sus colores favoritos o mejor… ¡a inventar colores nunca vistos!

 

Laboratorio de colores es una propuesta de retos artísticos sensoriales en torno a la percepción del color. Descubre cómo funcionan los colores en este taller inmersivo en donde los más pequeños explorarán el círculo cromático a través de experimentos con luz y pintura.

 

¿Serás capaz de desentrañar la fórmula cromática e inventar un color nuevo en la historia de los colores?

 

Art Stories

También conocidos como Lemon Art Lab, son un equipo de educadores e historiadores del arte. Les apasiona el arte y conocen un montón de historias sobre las obras que se guardan en los museos.

Durante los últimos 10 años, se han dedicado a contar estas historias a niños de todo el mundo, tratando de que el arte forme parte de sus vidas. No miran el arte como una colección de objetos bonitos, sino como una manera de explorar el mundo.
www.artstories.es