volver

La huella que pintamos

El Hilo Rojo (Comunidad de Madrid)

Taller de experimentación con pintura

Público familiar: parejas de 1 adulto y 1 peque (bebés de 15 a 36 meses)
19 de mayo a las 11 y 12.30 h. / 2 de junio: 11, 12.30 y 17 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Pintura fresca para probar con las manos, pinceles grandes y pequeños, ropa dispuesta a ser devorada por los colores, mucha vitalidad y enormes dosis de curiosidad. 

Esos son los ingredientes fundamentales para cubrir con nuestra imaginación el gran lienzo en blanco en el que el Aula 1 de Espacio Abierto volverá a convertirse durante unos días.

Bebés a partir de 15 meses, niños y niñas, padres y abuelas, bisabuelos y tías… Todos podéis jugar a descubrir la luz, el color, las formas y el ritmo de la pintura. ¿Quién se apunta?

El Hilo Rojo

Arancha Cristo lleva 19 años como acompañante de la infancia en escuelas infantiles 0-3 y en espacios activos 0-6 de la Comunidad de Madrid. Como tallerista, es especialista en propuestas enfocadas a los más pequeños y sus familias, en las que el juego, la experimentación, la estética y el disfrute crean un ambiente amable para todos.

Colabora desde 2018 con Espacio Abierto, Medialab Prado y Matadero Madrid y con centros educativos. Además, es formadora de equipos educativos, centros de FP y en la UAM sobre propuestas de juego para la infancia y acompañamiento respetuoso.

www.elhilorojocrianza.com