volver

Jugar el invierno

El Hilo Rojo (Comunidad de Madrid)

Experiencia sensorial de juego en familia

Parejas de 1 adulto y 1 niño (peques de 2 a 5 años)
4 y 7 de enero: 12.30 y 17.30 h.
5 y 8 de enero: 12.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Y si jugásemos en familia a que la fría nieve del invierno se cuela por los ventanales y se transforma durante un tiempo en cálido papel con el que cubrirnos, lanzarnos bolas y llenar o vaciar recipientes?

 

Vamos a abrigarnos con el calorcito de los cuerpos, las miradas, las risas y el juego.

 

¡No te pierdas esta experiencia de juego en familia, con el invierno presente en nuestros días y nuestras noches!

 

El Hilo Rojo

Arancha Cristo lleva 19 años como acompañante de la infancia en escuelas infantiles 0-3 y en espacios activos 0-6 de la Comunidad de Madrid. Como tallerista, es especialista en propuestas enfocadas a los más pequeños y sus familias, en las que el juego, la experimentación, la estética y el disfrute crean un ambiente amable para todos.

 

Colabora desde 2018 con Espacio Abierto, Medialab Prado y Matadero Madrid y con centros educativos. Además, es formadora de equipos educativos, centros de FP y en la UAM sobre propuestas de juego para la infancia y acompañamiento respetuoso.
www.elhilorojocrianza.com