volver

Hola, manos y pies…

Animal Religion (Cataluña)

Función distendida para público TEA de ‘…Y las ideas vuelan’

Público familiar (peques a partir de 5 años)
23 de abril (2023)
11 h.
Auditorio
6 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Un espacio sensible, crudo, bello y mudable espera al público. Movimiento, música y luz juegan en un círculo dando lugar a un momento único y especial.

La curiosidad es el motor de Hola, manos y pies… Un espacio compartido de función distendida o relaxed performance donde los objetos, los cuerpos y las ideas son los protagonistas. Un círculo vacío nos encuentra a nuestra llegada. Allí, a través del gesto, el sonido, la mirada o el tacto, nos invitan a descubrir escenas fascinantes de luz, música, juego, humor y acrobacia.

Hola, manos y pies… es una versión de la propuesta artística …y las ideas vuelan, de Animal Religion. Esta compañía, que trabaja para innovar en el circo y buscar nuevos medios de expresión, también se acerca a la diversidad de las audiencias buscando la inclusividad y el acceso en igualdad a las experiencias artísticas.

En esta función las personas con necesidades especiales y neurodiversas son bienvenidas, ofreciéndose así un espacio acogedor y abierto que se construye entre el público, Espacio Abierto y los propios artistas.

Ficha artística y técnica
Autoría: Quim Girón, Jou Serra y Joan Cot
Música y espacio sonoro: Joan Cot Ros
Diseño y espacio lumínico: Jou Serra
Interpretación y movimiento: Quim Girón
Producción administrativa: El Climamola
Producción en gira: Jaume Nieto
Coproducido por elPetit, laSala y Mercat De Les Flors
Con el apoyo del Departament de Cultura – Generalitat De Catalunya

Espectáculo destacado por Cuaderno de Espectáculos de Danza Recomendados de La Red 2020 y seleccionado en el Circuito Danza a Escena 2021.

Animal Religion
Es una compañía interesada en la investigación del circo contemporáneo y su interdisciplinariedad. La compañía fue fundada por Quim Girón en 2012 y, en sus más de 10 años de carrera, ha realizado 9 espectáculos de formatos muy distintos, ha trabajado con más de 30 artistas de Europa y América y ha recibido encargos de TNC, Fira Tàrrega, Mercat de les Flors, TNT o el Auditori de Barcelon. Su espectáculo Sifonòfor recibió el Premio Especial Ciutat de Barcelona.
www.animalreligion.com