volver

Hisse et Hop!

L ́'Atelier de la Berlue (Francia)

Danza para bebés y primera infancia

Público familiar (entre 6 meses y 4 años)
14 de abril
11 h. y 12.30 h.
Auditorio
6 euros (tanto peques como adultos)
40 minutos (30 de espectáculo y 10 de interacción con los peques)

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Pies Inquietos Fest

 

Hisse et Hop! es un encuentro donde el movimiento se convierte en lenguaje. Un deseo de despertar en cada espectador una vibración interna de asombro y emoción. Un momento común a la altura de los más pequeños.

Si todos tenemos algo en común es la capacidad de movernos. El mundo se mueve y nosotros también con él: los bebés, los adultos, los océanos, las flores, los animales, las máquinas, los objetos…

¿Cómo, desde que somos bebés, experimentamos el movimiento? Cuando el mundo se mueve, nos intriga. Nos hace querer tocarlo, hacer que se mueva de nuevo, descubrirlo y comprenderlo.

Desde que nacemos tenemos este universo sensible y simbólico. Una mirada primaria, instintiva y poética. Un cuerpo lleno de poesía, de deseo y de admiración.

Nos encanta movernos y tocar cosas en este entorno en constante cambio para descubrir, jugar, explorar y, así, crecer.

¿Descubrimos juntos el universo y bailamos con él? Hisse et Hop! pone al niño en el centro del proceso de creación convirtiéndola en una creación compartida.

Dentro de la programación de Pies Inquietos Fest.

Ficha artística y técnica

Creación: Isabelle Nobili y Raquel Racionero

Dirección: Aurore Gruel

Actrices: Isabelle Nobili y Raquel Racionero

Creación sonora y música: Véronique Mougin

Vestuario: Clémence Gueib

Diseño de luces: Floxel Barbelin

Escenografía: Daniel Mestanza

L ́Atelier de la Berlue

L'Atelier de la Berlue nace del encuentro de varios artistas de diferentes mundos y técnicas teatrales. Se llama así para defender esta idea de taller como espacio de trabajo, de encuentros y de búsqueda de artistas capaces de unir sus universos.

Esta compañía teatral es un deseo de acercar seres humanos con cualidades complementarias para crear algo que pueda maravillar. Este espíritu de cruce de caminos es lo que representa L'Atelier de la Berlue.

atelierdelaberlue.com.