volver

Garaje rock versión zombie-rock

Cocinando Cuentos (Castilla y León)

Taller gastro-musical

Sólo niños, a partir de 6 años
4 y 18 de mayo / 2 de junio
11.30 h.
Aula 2
5 euros
90 minutos

ATENCIÓN: Las elaboraciones contienen gluten y pueden contener trazas de frutos secos. No llevan ni lactosa ni huevo.

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

El garage-rock, que surge en los años 60 y que se transformó, gracias a artistas como Iggy Pop, en punk rock o en psychobilly-rock en las guitarras de The Cramps, tiene también su manifestación zombie, un estilo gamberro y vital que reivindica el lado “guasón” del monstruo al estilo Familia Adams.

Los participantes conocerán y moverán el esqueleto con algunos de los grupos más representativos de este estilo musical «garajero» y elaborarán una exquisita receta «zombie».

CocinandoCuentos

Cocinando Cuentos está compuesto por Marga (cocinera, cocinera) y Rosa (la que lo cuenta todo). Llevan más de nueve años difundiendo la cultura gastronómica y la atención a la palabra, partiendo siempre de ‘alimentos’. Entendido ‘alimento’ como: uno, la sustancia nutritiva que toma un organismo o un ser vivo para mantener sus funciones vitales; y, dos, esa cosa que sostiene o mantiene vivo un sentimiento, una ilusión o una idea. De la fusión de estas dos descripciones surgen el trabajo y la sesiones de CocinandoCuentos.

www.instagram.com/cocinandocuentos