volver

Fábrica de monstruos 3D

Los Hacedores (Comunidad de Madrid)

Taller de impresión 3D

Sólo si tienes entre 7 y 12 años
3 de enero
11.30 y 17.30 h.
Aula Digital
6 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Fábrica de monstruos 3D es un taller para pequeños creadores que les permitirá dar rienda suelta a la imaginación, a la vez que aprenden tecnologías de última generación, como el modelado y la impresión 3D.

 

Si te unes a nosotros, dibujarás tu monstruo a lápiz sobre papel y, partiendo de ese diseño, fabricarás tu propio monstruo de juguete utilizando una impresora 3D. ¡No te vas a creer el resultado!

 

Los Hacedores

Los Hacedores es un estudio y escuela especializada en el ámbito de la fabricación digital. Ofrecen talleres de diseño, corte láser e impresión 3D a jóvenes, adultos y empresas que tengan interés por aprender a fabricar objetos. En su servicio de fabricación digital bajo demanda se puede crear -casi- cualquier cosa que se te ocurra. Crean y gestionan espacios de fabricación digital. Organizan eventos y participan en seminarios por todo el país. “La impresión 3D y el corte láser son solo el principio”.