volver

Fábrica de monstruos: diseño, creatividad e impresión 3D

Los Hacedores (Comunidad de Madrid)

Taller de impresión 3D

Sólo si tienes entre 7 y 12 años
17 de febrero a las 12.30 y a las 17 h. / 2 y 3 de marzo a las 17 h.
Aula Digital
6 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Te encantan los monstruos y también la tecnología? ¡Este taller es para ti!

Imagina tu propio monstruo y hazlo realidad usando tecnologías asombrosas. Comenzaremos creando una descripción única de tu monstruo, ¡sólo con tu imaginación y unas palabras!

Luego, con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), convertiremos esas palabras en una imagen mágica de tu monstruo sobre la que dibujaremos cualquier detalle que pueda faltar. Increíble, ¿verdad?

Pero eso no es todo. Después, aprenderás a dar vida a tu monstruo en 3D. Te enseñaremos a diseñar en 3D usando un software fácil y súper divertido. ¡Será genial ver tu monstruo cobrar vida en la pantalla!

Y lo mejor está por venir… ¡Podrás llevarte a casa tu monstruo en forma de juguete real!

Utilizaremos la tecnología de impresión 3D para crear tu propio monstruo.

¿Listo para dar forma y llevarte a casa a tu nuevo amigo monstruoso?

¡Te esperamos!

Los Hacedores

Los Hacedores es un estudio especializado en diseño e impresión 3D. Su misión es hacer de puente entre las ideas y el mundo real ofreciendo cobertura a cualquiera que tenga el interés o la necesidad de fabricar un objeto.

Su estudio cuenta con todas las tecnologías principales de fabricación aditiva y su servicio de fabricación digital bajo demanda tiene la capacidad de traer al mundo casi cualquier cosa que alguien pudiera imaginar.

loshacedores.com