volver

Ensayo abierto del espectáculo en creación ‘Copia’

Animal Religion (Cataluña)

Circo contemporáneo

Público familiar (peques a partir de 6 años)
22 de abril (2023)
11 h.
Auditorio
4 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Vivimos en un mundo en el que la originalidad y la creatividad están muy valoradas y la idea de copiar totalmente degradada. Sin embargo, nos pasamos el día copiando a los demás: qué comen, cómo visten, cómo hablan, qué opiniones tienen, qué música escuchan… Nuestro ser se forma del propio diálogo entre copia y originalidad. Aun así, en nuestras cabezas retumba la frase: «copiar está mal».

En Copia, Animal Religion investiga a partir de esta idea y la relación que se establece entre copia y originalidad con un grupo de niños y niñas de 8 a 10 años que ha sido invitado 30 minutos antes de la actuación, sin ningún ensayo previo. Interesante, ¿verdad? ¡Pues uno de esos niños y niñas puedes ser tú!

Animal Religion
Es una compañía interesada en la investigación del circo contemporáneo y su interdisciplinariedad. La compañía fue fundada por Quim Girón en 2012 y, en sus más de 10 años de carrera, ha realizado 9 espectáculos de formatos muy distintos, ha trabajado con más de 30 artistas de Europa y América y ha recibido encargos de TNC, Fira Tàrrega, Mercat de les Flors, TNT o el Auditori de Barcelon. Su espectáculo Sifonòfor recibió el Premio Especial Ciutat de Barcelona.
www.animalreligion.com