volver

El museo de las cosas efímeras

A Mano Cultura (Castilla y León)

Taller de arte y naturaleza

Público familiar (peques a partir de 5 años -menores de 5, acompañados por un adulto)
20 y 27 de febrero / 13 y 27 de marzo
17 h.
Aula 2
5 euros (tanto niños como adultos)
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Una semilla esconde dentro… ¡un árbol! Un palo se puede transformar, con la magia de la imaginación, en un personaje, un barco o la varita de un mago. La naturaleza es generosa y nos hace regalos que podemos transformar para convertir en lo que queramos: un juego de mesa, un cuadro para nuestro cuarto, una preciosa escultura para poner en nuestro salón…

 

Os invitamos a descubrir los recursos ocultos de los jardines de la Quinta y, con ellos, combinándolos con pequeños objetos reciclados, a generar objetos “artísticos” que nos permitan disfrutar de otro modo de todo aquello que, a veces, nuestros ojos no ven.

¡Una experiencia para descubrir la riqueza que nos rodea!

 

A Mano Cultura

Es una empresa de gestión cultural, creada en 2002, que desarrolla proyectos vinculados con las artes plásticas, la literatura infantil, la cultura y la educación. La formamos un grupo de profesionales especializados en las más diversas disciplinas: fotografía, escultura, lectura, ilustración, cine, dinamización de exposiciones, ocio y tiempo libre.

La creación está en el origen de todos nuestros proyectos. Nos gusta inventar nuevas maneras de acercarnos a la cultura y de experimentar, crear sensaciones, mezclar artes y proponer caminos variados para disfrutar. Nos importa sobre todo la calidad de las propuestas y valoramos mucho la colaboración con personas dispuestas a innovar.

www.amanocultura.com