volver

El mar

El Hilo Rojo (Comunidad de Madrid)

Taller sensorial

Público familiar: parejas de 1 adulto y 1 niño (peques de 3 a 6 años)
1 de junio a las 11, 12.30 y 17 h. / 15 de junio a las 11 y 17.30 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Quién dijo que en Madrid no hay mar? El mar es una instalación para el juego en familia. Entraremos en una sala con el suelo cubierto de sal, conchas, palos… y unas cajas blancas en las que se proyecta el mar.

Generaremos un ambiente evocador a través de sonidos de olas, gaviotas, la brisa marina… Y nos dedicaremos un tiempo para jugar y sumergirnos juntos, y de manera simbólica, en el agua. Mmmm… Apetecible, ¿no?

El Hilo Rojo

Arancha Cristo lleva 19 años como acompañante de la infancia en escuelas infantiles 0-3 y en espacios activos 0-6 de la Comunidad de Madrid. Como tallerista, es especialista en propuestas enfocadas a los más pequeños y sus familias, en las que el juego, la experimentación, la estética y el disfrute crean un ambiente amable para todos.

Colabora desde 2018 con Espacio Abierto, Medialab Prado y Matadero Madrid y con centros educativos. Además, es formadora de equipos educativos, centros de FP y en la UAM sobre propuestas de juego para la infancia y acompañamiento respetuoso.


www.elhilorojocrianza.com