volver

El invernadero mágico

Marta Boza (Aragón)

Taller familiar de carpintería creativa

Público familiar (peques a partir de 5 años)
4 de febrero
18 h.
Auditorio
18 euros (cada grupo incluye entre 4 y 6 personas)
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Echas de menos la primavera? ¿Te gustaría tener en tu casa una planta fantástica que no se poche nunca y siempre esté radiante? En el invernadero mágico de Marta Boza, pintaremos plantas de madera para inventar nuevas especies y hacer germinar la imaginación gracias al color.

 

Volvemos a contar con la mirada de nuestra artista invitada de esta temporada (Marta Boza), que no sólo ha creado para nosotros una pieza artística única que da forma, color y abrigo a nuestra temporada, sino que, además, comparte su talento artístico con nuestra #ComunidadQuinta.

 

Marta Boza

Marta Boza (Zaragoza, 1987) es ilustradora y carpintera creativa. Licenciada en Historia del Arte y graduada en Bellas Artes, de su taller salen piezas de madera de gran formato para transformar espacios, pero también pequeñas criaturas y plantas fantásticas. Su trabajo está repartido por todo el mundo, desde Alaska hasta Singapur, y contiene desde grandes murales en madera hasta art toys. Con un estilo lúdico y colorista, cada una de sus piezas tiene su propia personalidad.

www.martaboza.com