volver

El bosque encantado

Little Makers (Comunidad de Madrid/Cataluña)

Taller de experimentación artística en familia

Público familiar, peques de 1 a 6 años
23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre (2023)
17 h.
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
60 minutos

*Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

 

 

¡Te invitamos a sumergirte en el mundo mágico de El bosque encantado! Este taller de exploración sensorial y artística de Little Makers es un viaje navideño lleno de creatividad y maravilla. Imagina un pequeño bosque lleno de árboles de cartón, esperando ansiosos tu toque creativo para convertirlos en coloridas obras de arte navideñas. ¡Pintura y creación!  

Pero eso no es todo, los peques también descubrirán los olores y texturas únicas de la Navidad en divertidas actividades de exploración sensorial. Luego, con una masa que se seca al aire, tú, junto a tus pequeños artistas, crearán hermosos ornamentos navideños que podréis llevar a casa y colgar en el árbol, llevando así un pedacito de El bosque encantado a tu hogar. Cada ornamento se convertirá en un recuerdo especial de este viaje mágico, lleno de amor, alegría y mucha pintura.  

¡Sé parte de la magia de la temporada y únete a nosotros en El bosque encantado! 

Little Makers 

Little Makers (antes My Little van Gogh) es un atelier para familias inspirado en Reggio Emilia. Apostamos por la libertad para explorar, crear y ensuciarse para estimular el pensamiento creativo y la autoconfianza. 

En cada taller las familias se encuentran con estaciones en las cuales descubren materiales y técnicas donde podrán pintar, estampar, construir, modelar y sentir. ¿Estáis preparados para experimentar junto a vuestros peques?

littlemakers.eu