volver

Dentro de los cuentos

Laboratoria (Comunidad de Madrid)

Teatro

Público familiar (peques a partir de 4 años)
19 y 20 de diciembre
12.30 y 17 h.
Auditorio
5 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 20 y 30 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder al Auditorio solo durante los 10 primeros minutos del espectáculo, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Laboratoria te lleva en esta ocasión al lugar donde suceden los cuentos, para jugar con su simbología. Te trae una historia cargada de imágenes sugerentes, de humor y de intrigas, sobre lo que puede ocurrir dentro de los cuentos que todos conocemos. 

 

Un espectáculo para todos aquellos que hayan oído hablar de Caperucita, Los tres cerditos, Ricitos de oro, El lobo feroz…

 

 

Ficha artística y técnica
Compañía: Laboratoria
Dirección: Magdalena Labarga
Intérpretes: Maribel Ganso y Lupe Estévez
Puesta en escena: Laboratoria
Texto: Lupe Estévez
Escenografía: Maribel Ganso
Diseño de vestuario: Laboratoria
Títeres: Lupe Estévez
Diseño de iluminación: Iván Martín
Vídeo promocional: Estudio Perplejo
Una producción de Laboratoria

 

 

Laboratoria
Desde hace más de 10 años, Maribel Ganso y Lupe Estévez llevan los proyectos de Laboratoria de un lado a otro. Vienen del campo de las Artes y desarrollan sus carreras en diversas vertientes, como el teatro, la ilustración, el diseño, la escenografía, la docencia… Estos espacios les aportan muy diversos puntos de vista y herramientas para alimentar su trabajo en Laboratoria. Ellas son las autoras y las ejecutoras de cada pieza; por eso su implicación en cada paso, desde la idea hasta la realización final, es absoluta. Parten de una situación inesperada o del desconcierto para generar experiencias que produzcan un cambio en el punto de vista, un replanteamiento en la forma de ver las cosas. Se sumergen en una historia y participan de ella, generan preguntas, remueven, deconstruyen, buscan, investigan, prueban por probar… Esa es su manera.
tallereslaboratoria.blogspot.com