volver

‘Dance contact’ en familia II

CreAcciones Coatí (Comunidad de Madrid)

Talleres de danza y movimiento

Parejas de 1 niño y 1 adulto o 2 niños. En ambos casos, los peques a partir de 6 años
3, 10 y 17 de julio (2021)
18.30 h.
Aula 2
4 euros, tanto niños como adultos
90 minutos

¡Bailar en familia nunca fue tan divertido! En este taller trabajaremos el movimiento, a través de la música y el juego, fomentando la escucha activa y la exploración del cuerpo y sus formas.

El contact es una danza improvisada que surge del movimiento en contacto, jugando con el apoyo de los cuerpos, pesos y equilibrios. Pero, sobre todo, que busca el juego y la exploración a través de la comunicación no verbal, investigando nuevas formas de sentir y expresar.

Ahora imagínate poder hacer todo esto en familia, conocer las emociones de la música, realizar ejercicios de relajación para escuchar nuestro cuerpo a través de la imaginación y, por supuesto: aprender y bailar contact libremente.

¡Vente a mover el cuerpo y a disfrutar del tiempo de calidad en familia!

CreAcciones Coatí

Todas las mentes son inquietas, creativas y experimentales. Sólo hay que crear la inspiración necesaria para dejar salir el particular potencial de cada uno. Con esa filosofía nació CreAcciones Coatí, una plataforma de arte y juego creada por Nereida Campillo (educadora, terapeuta y artista experimental), cuyo objetivo es unir propuestas creativas para todos los gustos y colores. Propone actividades que nos inciten a descubrir nuevas formas de sentirnos libres, sin juicios ni normas estipuladas, donde aprender mediante la exploración, el juego y el poder de creación colectiva. Su lema es: “Imaginario vivo, acción creativa”.
www.instagram.com/nereida.artexperimental