volver

‘Dance contact’ en familia II

CreAcciones Coatí (Comunidad de Madrid)

Talleres de danza y movimiento

Parejas de 1 niño y 1 adulto o 2 niños. En ambos casos, los peques a partir de 6 años
9 y 30 de octubre / 6 de noviembre / 18 de diciembre
17.30 h.
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

¡Bailar en familia nunca fue tan divertido! En este taller trabajaremos el movimiento, a través de la música y el juego, fomentando la escucha activa y la exploración del cuerpo y sus formas.

 

El contact es una danza improvisada que surge del movimiento en contacto, jugando con el apoyo de los cuerpos, pesos y equilibrios. Pero, sobre todo, que busca el juego y la exploración a través de la comunicación no verbal, investigando nuevas formas de sentir y expresar.

Ahora imagínate poder hacer todo esto en familia, conocer las emociones de la música, realizar ejercicios de relajación para escuchar nuestro cuerpo a través de la imaginación y, por supuesto: aprender y bailar contact libremente.

 

¡Vente a mover el cuerpo y a disfrutar del tiempo de calidad en familia!

 

CreAcciones Coatí

Todas las mentes son inquietas, creativas y experimentales. Sólo hay que crear la inspiración necesaria para dejar salir el particular potencial de cada uno. Con esa filosofía nació CreAcciones Coatí, una plataforma de arte y juego creada por Nereida Campillo (educadora, terapeuta y artista experimental), cuyo objetivo es unir propuestas creativas para todos los gustos y colores. Propone actividades que nos inciten a descubrir nuevas formas de sentirnos libres, sin juicios ni normas estipuladas, donde aprender mediante la exploración, el juego y el poder de creación colectiva. Su lema es: “Imaginario vivo, acción creativa”.
www.instagram.com/nereida.artexperimental