volver

Crea tu propio memoji con plastilina

OTTSTUFF (Comunidad de Madrid)

Taller de caricaturización con plastilina

Solo niños, a partir de 8 años
20 de marzo
12 y 17 h.
Aula 1
6 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Vivimos en una nueva cultura de comunicación textual, donde expresamos nuestras emociones y estados de ánimo a través de iconos, emojis, memojis, animojis y otros elementos gráficos que complementan el significado de las palabras.

 

Representarnos a nosotros mismos es siempre una manera de expresarnos y de comunicar el “así soy”, “así me siento” o “así quiero ser”.

 

En este taller, descubriremos los fundamentos de la caricaturización con plastilina a través de sencillos trucos que nos permitirán crear nuestro propio memoji de plastilina, mejorando nuestras habilidades manuales y aprendiendo a “dibujar en tres dimensiones”.

 

OTTSTUFF
OTTSTUFF (Estella, 1990) es un diseñador gráfico y artista urbano navarro. Fusiona los lenguajes del diseño gráfico y el graffiti iconográfico, creando un universo onírico y minimalista, donde el color ejerce como principal fuerza expresiva. Desde una línea más figurativa, realiza principalmente retratos de personas y animales, jugando con técnicas experimentales como la ilustración con tinta y lejía. Además, disfruta modelando plastilina y transformando materiales en desuso (supra-reciclaje), abordando frecuentemente el binomio naturaleza-humanidad como temática central. El juego y la experimentación circular son los puntos de inicio y fin en su actividad creativa.
www.ottstuff.com