Sólo niños, a partir de 8 años |
22 de octubre |
17.30 h. |
Aula Digital |
6 euros |
2 horas |
Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad. |
¿Quieres aprender algunas de las técnicas y trucos que utilizan los maquilladores de las películas de terror?
Podrás maquillar heridas ficticias con mucha sangre, colocar prótesis y postizos. Y, si quieres, te podrán caracterizar a ti también para que descubras, en primera persona y de forma práctica, los secretos del maquillaje cinematográfico.
¡¡Prepárate para asombrar a todo el mundo esta noche de muertos!!
Agustín Fontánez
Técnico de caracterización y maquillaje de efectos especiales. Ha impartido numeroso cursos y talleres de maquillaje, caracterización, estética y asesoría de imagen personal.
Asimismo, ha participado como tallerista y maquillador en numerosos festivales de cine y actividades dirigidos a la infancia.
Muestra Internacional de Cine Educativo MICE Madrid
La Muestra Internacional de Cine Educativo MICE Madrid celebra su sexta edición en nuestra ciudad asomándose al universo creativo de la infancia y de la juventud, con una programación de carácter internacional, compuesta por cortometrajes creados por niñas, niños y jóvenes en entornos educativos, así como cortometrajes de animación dirigidos a toda la familia y talleres para conocer los fundamentos del lenguaje audiovisual.
www.micemadrid.com