volver

Con la miel en los labios

Con la Miel en los Labios (Castilla-La Mancha)

Taller de apicultura

Sólo si tienes entre 8 y 14 años
8 y 9 de octubre
12.30 y 17.30 h.
Aula 2
5 euros
2 horas

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

¿Sabías que las abejas cumplen un papel fundamental en la polinización de las plantas y en la productividad de la mayoría de los cultivos?

 

El objetivo principal de esta actividad, que hemos querido recuperar tras el éxito que tuvo la pasada primavera, será conocer el mundo de las abejas, su biología y el funcionamiento de las colmenas, además de divulgar y concienciar sobre la importancia de la abeja como polinizador en nuestro medio ambiente.

 

Aunque la abeja y los panales serán el hilo conductor de este divertido y práctico taller, también trataremos algunos de los problemas ambientales que sufre nuestro planeta y ahondaremos en la importancia por el cuidado y respeto hacia la naturaleza. ¡Prometemos no dejaros con la miel en los labios!

 

Con la Miel en los Labios

Con la Miel en los Labios es un proyecto para la divulgación de la apicultura. Como segunda generación de apicultores, han adquirido un gran conocimiento en el mundo de las abejas y la biodiversidad, acercando esta experiencia a los más pequeños.

 

Hoy día, su objetivo se centra en transmitir ese conocimiento a los más pequeños para conseguir un mayor entendimiento, sensibilización y respeto por el medio ambiente.
instagram.com/miel_las_carrasquillas/