volver

Ciclo Ciencia divertida: Lámpara de lava

CreAcciones Coatí (Comunidad de Madrid)

Talleres experimentales de ciencia y arte

Sólo niños, de 5 a 10 años
16 de julio (2021)
12.30 h.
Aula 1
Sesiones sueltas: 5 euros; 1 semana (3 sesiones): 12 euros; 2 semanas (6 sesiones): 25 euros
75 minutos

La nostalgia de las lámparas de lava de los ‘60 ha vuelto para enseñar a las nuevas generaciones una manera casera de crearlas.

Hay algo hipnotizante en ver cómo se forman las grandes burbujas de una lámpara de lava, pero cuando tienes el poder de hacerla tú mismo… ¡es aún más emocionante!

Descubre los ingredientes secretos para crear movimientos y formas, juega a iluminarla en la oscuridad y prueba su efervescencia. ¿Preparados para hacer magia?

CreAcciones Coatí

Todas las mentes son inquietas, creativas y experimentales. Sólo hay que crear la inspiración necesaria para dejar salir el particular potencial de cada uno. Con esa filosofía nació CreAcciones Coatí, una plataforma de arte y juego creada por Nereida Campillo (educadora, terapeuta y artista experimental), cuyo objetivo es unir propuestas creativas para todos los gustos y colores. Propone actividades que nos inciten a descubrir nuevas formas de sentirnos libres, sin juicios ni normas estipuladas, donde aprender mediante la exploración, el juego y el poder de creación colectiva. Su lema es: “Imaginario vivo, acción creativa”.
www.instagram.com/nereida.artexperimental