volver

Blues, góspel y música negra en familia

Mad City Singers (Comunidad de Madrid)

Música en familia

Público familiar (peques a partir de 4 años)
3 y 4 de febrero
13 h.
Auditorio
6 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

El vibrante grupo de música góspel Mad City Singers llega a Espacio Abierto dispuesto a cautivar a nuestro público familiar, del primero al último, con los dos potentes conciertos con los que retomamos la temporada y encaramos la llegada del invierno, resguardándonos con buenas dosis de calorcito y genuina música negra.

Su actuación será un torbellino de energía y de espiritualidad, donde fusionarán armonías poderosas con versiones únicas de clásicos del góspel y emblemáticos temas de pop/rock.

Una explosión de alegría que llenará nuestro Auditorio de melodías contagiosas y letras que resonarán en lo más profundo del corazón. La conexión entre los vocalistas creará una atmósfera cálida, llevando a la audiencia a un viaje emocional a través de la música góspel.

Porque… Mad City Singers no solo ofrecerá un concierto, sino una experiencia trascendental que estamos seguros de que dejará una huella duradera en el público.

Ficha artística y técnica

Cantantes:

Natalia Somolinos (Soprano)

Patricia Göser (Soprano)

Blanca Corral (Mezzosoprano)

Valentina Sessini (Contralto)

Virginia Rubio (Contralto)

Nacho Casares (Tenor)

Rubén Ruiz Miranda (Tenor)

Dani Piedra (Bajo)

Músicos:

Diego Ebbeler (Piano)

Javier Estrugo (Batería)
Ricardo Tirado (Bajo)

Mad City Singers (Comunidad de Madrid)

Mad City Singers nace del encuentro de cantantes y músicos presentes en la escena madrileña, con diferentes y dilatados recorridos. Ocho cantantes, con amplia experiencia, en formaciones corales, fundamentalmente de estilo góspel, se unen con el interés de ofrecer una nueva propuesta a la oferta actual.

Siempre ofrecen un repertorio góspel, plagado de melodías del funk y el soul, y salpicado con toques solemnes, que asegura compartir con el público, baile, palmas y sobre todo alegría y emoción, forman el sonido Mad City Singers.