volver

Atlantis: Tesoros sumergidos

CreAcciones Coatí (Comunidad de Madrid)

Ciclo de talleres ‘Atlantis, un mundo bajo el agua’

Talleres de aventura y experimentación con agua

Sólo niños, entre 4 y 10 años
8 y 22 de julio (2022)
12 h.
Aula 1
Sesiones sueltas: 5 euros; bono de 3 sesiones: 12 euros
90 minutos

¡Nos vamos a calar! No te olvides tus chanclas, una toalla y ropa de cambio.

 

Aunque sabemos que las esperas son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad.

Todo comienza con una leyenda, un mapa que nos transporta a una civilización perdida bajo el fondo del mar: El Atlantis.

Cuenta la leyenda que esta civilización era muy avanzada, ya que poseía los secretos del agua para crear su propia energía.

Investigando sobre las moléculas del agua, aprenderemos a pintar formas encriptadas, realizaremos un laboratorio de mezclas y pócimas mágicas y aprenderemos el lenguaje del agua, para devolver la energía a la ciudad perdida.

¡Para completar la misión tendremos que salir y superar unas pruebas acuáticas que nos harán vivir en un mundo bajo el agua!

CreAcciones Coatí

Todas las mentes son inquietas, creativas y experimentales. Sólo hay que crear la inspiración necesaria para dejar salir el particular potencial de cada uno.

Con esa filosofía nació CreAcciones Coatí, una plataforma de arte y juego creada por Nereida Campillo (educadora, terapeuta y artista experimental), cuyo objetivo es unir propuestas creativas para todos los gustos y colores. Propone actividades que nos inciten a descubrir nuevas formas de sentirnos libres, sin juicios ni normas estipuladas, donde aprender mediante la exploración, el juego y el poder de creación colectiva.

Su lema es: “Imaginario vivo, acción creativa”.

creaccionescoati.wixsite.com/creaccionescoati