volver

Atelier comestible: Mundo gelatina

CreAcciones Coatí (Comunidad de Madrid)

Taller sensorial en familia

Público familiar (peques de 1 a 5 años)
5, 6, 19 y 20 de julio
18.30 h.
Aula 1
Precio por persona: 4 euros (tanto niños como adultos)
1 hora

Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

Vuelve CreAcciones Coatí con sus locos y divertidos experimentos comestibles a Espacio Abierto. Y lo hace, esta vez, con Mundo gelatina, una instalación de juego libre en familia para investigar a través de sabores, olores, colores, mezclas y texturas…

Se trata de una aventura deliciosa y un tanto pegajosa, que invita a peques y adultos a experimentar a través de varias propuestas sensoriales, relacionadas con la gelatina y sus múltiples posibilidades.

Además, pretende llevar el juego y la experimentación al límite, descubriendo a bebés y peques un mundo de sensaciones y disfrutando en familia de una manera original y creativa.

Una plataforma de arte experimental creada por Nereida Campillo (educadora, terapeuta y artista experimental) destinada a familias y niños de todas las edades.

Una nueva forma de aprender y disfrutar de manera multidisciplinar y autodidacta, que concibe las artes y la creatividad desde la experimentación y el juego libre.

Proponiendo experiencias para todos los gustos y pasiones: dance contact, ciencia divertida, instalaciones sensoriales… ¡Y mucho más!

Talleres y actividades que nos incitan a descubrir nuevas formas de sentirnos libres, donde aprender mediante la exploración, el juego y el poder de la creación colectiva.

Su lema es: “Imaginario vivo, acción creativa”.
www.instagram.com/nereida.artexperimental