volver

Arte colaborativo por la igualdad: ¡Pinta tu parte!

OTTSTUFF (Comunidad de Madrid)

Muro colaborativo

Solo niños, a partir de 7 años
6 y 7 de marzo
Sábado: 12 y 17 h. / Domingo: 12 h.
Aula 2
6 euros
2 horas

Ah, ¡y no te olvides de traer ropa que pueda mancharse!

 

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. En palabras de la ONU: “se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la Historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre”.

 

Todas y todos ponemos nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad. Por eso te invitamos a venir a Espacio Abierto a colorear tu “ladrillo de cartón” en el mural que construiremos, de la mano del artista urbano OTTSTUFF, a partir de materiales no tóxicos y reciclables.

 

Cada ladrillo representará a una mujer que a ti te resulte inspiradora y, juntos, darán forma a pequeños murales colaborativos con los que queremos conmemorar tan importante día.

 

OTTSTUFF
OTTSTUFF (Estella, 1990) es un diseñador gráfico y artista urbano navarro. Fusiona los lenguajes del diseño gráfico y el graffiti iconográfico, creando un universo onírico y minimalista, donde el color ejerce como principal fuerza expresiva. Desde una línea más figurativa, realiza principalmente retratos de personas y animales, jugando con técnicas experimentales como la ilustración con tinta y lejía. Además, disfruta modelando plastilina y transformando materiales en desuso (supra-reciclaje), abordando frecuentemente el binomio naturaleza-humanidad como temática central. El juego y la experimentación circular son los puntos de inicio y fin en su actividad creativa.
www.ottstuff.com